Cuanto notes el desgaste de pintura en tu vehículo debes acudir a un taller de chapa y pintura en Mejorada del Campo. También revisarán los posibles desperfectos en las piezas de tu vehículo, sustituyéndolas por unas nuevas.

Los avances tecnológicos aportan al taller de chapa y pintura en Mejorada del Campo una mayor calidad en las reparaciones. Así como un rápido recambio y montaje de la carrocería, para que puedas disponer de tu turismo en el menor tiempo posible.

Para conservar la pintura de tu automóvil debes tener un mantenimiento continúo. Ningún color te garantiza su perdurabilidad, pues siempre estará sometido a muchos contratiempos. Los principales enemigos de la pintura son:

- La corrosión: es habitual pensar que se produce por el salitre del mar. Pero no es del todo correcto, pues la principal razón es el contacto del oxígeno con el metal. Un lavado habitual de la carrocería posterga este deterioro, pero no lo evita. Es aconsejable limpiar los bajos para prevenir la oxidación.

- Lluvia ácida: la emisión de partículas ácidas puede provocar un rápido desgaste del brillo y, como consecuencia, de la carrocería. Una posible solución es encerar el utilitario, pero antes se debe escoger bien el tipo de producto, pues no todos son compatibles.

- Encerado en exceso: es un arma de doble filo y más para los coches actuales, debido a que son muy reacios a la pérdida de brillo. También hay que tener cuidado con el contenido de los botes, pues la cera es proclive a atrapar arenillas o polvo que acaban estropeando la pintura.

- Limpiar el auto en seco: antes de iniciar un lavado profundo debes quitar las manchas de mosquitos, excrementos de aves o barro. No lo debes hacer en seco, pues podrías rayar el turismo.

En Carrocerías Rc Car disponemos de los mejores profesionales y de la mejor tecnología para reparar tu coche. También realizamos mantenimiento de vehículos.