Seguro que decenas de veces has buscado en Internet un truco para eliminar o disimular arañazos en tu coche solo por no visitar un taller de chapa y pintura en Vallecas. Da igual que hablemos de un modelo nuevo, viejo, alquilado o prestado, un arañazo en nuestro vehículo es de las cosas más molestas que nos puede pasar.

Pero, a su vez, también es algo relativamente insignificante en principio más allá del daño estético. Por lo que tratamos de evitar acudir a nuestro mecánico, dejándolo pasar o tratando de aplicar algún remedio casero que lo solucione. ¿Es eso efectivo? En este post te damos la solución (ya te adelantamos que es un no) y te explicamos los motivos.

Cualquier trabajador de un taller de chapa y pintura en Vallecas sabe cómo actuar ante un arañazo, por pequeño que parezca. Hacer caso a las propuestas y remedios de Internet no es nada conveniente, pues aunque a veces se nombran productos como esmaltes de uñas o aceites con compuestos similares a los de materiales específicos para estos problemas, el parecido no es suficiente.

Si nuestro coche se ha llevado un golpe o ha sido rayado, lo mejor será visitar a un mecánico. Los remedios caseros o la inacción no facilitan nada, pues no actuar o hacerlo mal provocará que el arañazo no solo no desaparezca, sino que se vaya extendiendo por la corrosión de no recibir el tratamiento correcto.

En Carrocerías RC CAR, como expertos en la materia, analizaremos al detalle el problema de tu coche y te daremos la mejor solución. En muchos casos es suficiente con la compra y aplicación del producto específico que te recomendemos. En los más graves, nosotros mismos nos encargaremos del lijado y pintado de la superficie dañada, para que tu carrocería luzca impecable y lo que era un arañazo no acabe en un coche multicolor por un mal tratamiento.