Cuidados para nuestro coche en la época de calor

620 70 35 03
Cuidados para nuestro coche en la época de calor

Acudir a un taller de chapa y pintura en Vallecas es esencial antes de irnos de vacaciones, tanto si es un coche nuevo como si está recién pintado. Aunque debemos asegurarnos de que todo funcione correctamente, también es necesario tener varias ideas básicas sobre el mantenimiento del vehículo en verano.

La función de la carrocería de nuestro vehículo no es simplemente para dar una mejor estética. Está preparada para que su objetivo sea crear una conducción aerodinámica y ayudarnos a protegernos cuando tengamos golpes u otros elementos externos. A veces, cuando no reparamos un golpe, esto puede provocar accidentes debido a la inestabilidad que se ha creado en el coche. En un taller de chapa y pintura en Vallecas pueden ayudarnos a que nuestra carrocería vuelva a sus mejores condiciones. Además, podemos añadirle cera al exterior del vehículo para proteger la pintura.

Para poder mantener la mejor calidad en nuestro automóvil, es importante que permanezcamos en la sombra durante el mayor tiempo posible. Es decir, si por el contrario nos situamos al sol, esto puede provocar diferentes desperfectos en la pintura, sobre todo en la capa más externa. Las capas más superficiales ayudan a las inferiores a conservar su estado de forma perfecta, e incluso mejoran el brillo y la intensidad del color del vehículo. También es recomendable que nuestro coche no duerma al raso.

Por otro lado, tienes que fijarte en los mosquitos, el polen y las deposiciones de los pájaros. Siempre que alguno de estos elementos manche nuestro coche es recomendable retirarlo lo antes posible, evitando así que queden retenidos en el capó o el parabrisas. Lo habitual es que limpiemos nuestro vehículo una vez a la semana. Es recomendable utilizar un túnel de lavado o los productos y la presión adecuados.

En Carrocerías RC CAR te ayudaremos a mantener tu coche en el mejor estado.

haz clic para copiar mailmail copiado